Este mayo podremos disfrutar de la gran cita del deporte en el Circuito de Montmeló, en Cataluña, donde los pilotos españoles Carlos Sainz (en Renault) y Fernando Alonso (en McLaren) se esforzarán al máximo para alcanzar el ansiado podio ¿Vas a perderte este gran evento?
En el artículo de hoy vamos a darte razones de peso para acudir en vivo y en directo al Gran Premio de España de Fórmula 1.
-
Porque será un recuerdo inolvidable
No será un día más en tu vida. Acudir a un evento de tal magnitud es un momento digno de recordar para el resto de tu vida: La espectacularidad de la carrera, el griterío del público, las emociones que se comparten…
El cerebro tiende a memorizar mejor aquellos momentos en los que sentimos emociones fuertes, ya sea para bien o para mal, por ello no es difícil asegurar que ver en directo el Gran Premio de España de F1 en mayo se te grabará para siempre en la memoria.
-
Porque aún hay ofertas de hotel + entradas
¡Date prisa! Aún estás a tiempo de conseguir uno de estos Packs de Hotel + Entradas a la Fórmula 1 en Barcelona para asistir a principios de mayo. Es una cita a nivel mundial, por ello no es de extrañar que las entradas se agoten en poco tiempo, así no tardes demasiado en decidirte.
-
Porque los pilotos españoles tienen posibilidades
¿No sería genial ver ganar en directo a Alonso o Sainz? Son dos pilotos muy en forma y tienen grandes posibilidades. Alonso es un veterano en “esto de ganar” y sabemos que si le acompaña el monoplaza y la suerte es capaz de conseguir todo aquello que se le proponga. Por su parte, el joven Carlos Sainz es un excelente piloto al que le espera una carrera llena de éxitos y ha comenzado fuerte. En cualquier caso, prepara la cámara, porque esto promete.
-
Porque además del circuito ¡Puedes hacer turismo Montmeló!
Montmeló es un pequeño y apacible pueblo en el que además de su famoso circuito podrás hacer otras actividades (bastante más tranquilas) para aprovechar al máximo tu viaje. Te recomendamos explorar las ruinas y las excavaciones del Parque Arqueológico y de Naturaleza del Turó de Can Tacó, además de visitar la Iglesia de Santa María en el casco antiguo, que data del Siglo XI.