Si tienes pensado viajar a Munich deberías de plantearte la posibilidad de realizar tours privados por Munich para tener la posibilidad de conocer la ciudad sin tener que realizar toda una serie de planificaciones y poder aprovechar al máximo tu tiempo.
Cuánto más breve vaya a ser tu visita a la ciudad, más partido obtendrás de estos tours en los que vas a ver solo aquello que quieres ver, y que además te será explicado en tu propio idioma para que puedas entender perfectamente lo que se cuenta.
Este tipo de tours, tienen principalmente dos ventajas que os vamos a contar a continuación, pero que resumimos en: intimidad y concreción.
Un tour solo para ti y para tu familia
Si viajas con tu familia o con un grupo de trabajo, seguro que te apetece estar con esa gente que conoces y no con un grupo de desconocidos con los que no tienes nada en común. Los tours privados son una buena manera de realizar excursiones con tu grupo de gente nada más. Eso te permitirá estar más a gusto.
Los mínimos exigidos suelen ser muy bajos, por lo que no es necesario que viajéis en grupos grandes para poder contratar este tipo de servicios y los precios son bastante ajustados, por lo que siempre van a merecer la pena. Muchos tours privados se realizan con tan solo dos personas, por lo que puedes hacerlos incluso en pareja.
Gracias a este tipo de viajes podréis visitar con un guía las zonas más interesantes de la ciudad según la opción que hayáis escogido. Iréis directamente a los lugares señalados, sin perderse, sin tener que buscar correspondencia de transporte público y sin tener que preocuparse por horarios o por la compra de entradas.
Son tus vacaciones, ¡haz solo lo que te apetezca hacer!
Existe una gran oferta de tours privados diferentes para que en tus vacaciones hagas exactamente lo que te apetece. Ya sea ver arte, ver la ciudad, los alrededores o tener una bonita excursión en la que se visiten lugares históricos. Entre todo lo ofertado puedes elegir entre excursiones de diferente duración para no tener que pasar más tiempo que el que deseas haciéndola. Son tus vacaciones y queremos que disfrutes, no que tengas que hacer un tour único en el que se te muestren muchas cosas que, tal vez, no resulten interesantes para ti.