Cualquier motivo es bueno para disfrutar unas vacaciones con los amigos. Además, nada une más a los compañeros que compartir gratas experiencias, divertirse y reír juntos. Pero con tantos lugares para elegir y los diferentes gustos, no es fácil ponerse de acuerdo.
Para disipar cualquier duda y decidir dónde tomar esas merecidas vacaciones, aquí te dejamos con la asesoría de https://www.vagamundos.com, tres destinos que no te puedes perder si viajas con amigos. Sin duda, seguiréis hablando de ese viaje durante muchos años.
Río de Janeiro (Brasil)
Con sus mundialmente conocidos carnavales, la ciudad de Río, es el lugar perfecto para los amigos que buscan divertirse sin parar. Sus atractivas playas de arenas blancas son ideales para relajarse desde tempranas horas.
Mientras que para la noche hay opciones de sobra pues ofrece entretenimiento para todos los gustos, desde discotecas a lugares ideales para una velada agradable.
Además, si eres amante del pescado y todos los alimentos que ofrece el mar, como los camarones, las langostas y mucho más, la gastronomía de este país te cautivará a ti y tus amigos.
Ibiza (España)
Con sus más de 200 kilómetros de espléndidas playas aptas para la práctica de deportes acuáticos tales como kayak y snorkel, así como sus paisajes naturales espectaculares donde relajarse y despejar la mente, en Ibiza todo el grupo disfrutará una experiencia inolvidable.
Una gran cantidad de discotecas y bares donde divertirse y refrescarse, hacen de Ibiza el lugar perfecto donde escaparse de la rutina junto con los amigos. Además, cuenta con diferentes lugares completamente naturales en los que pueden acampar y preparar la comida que deseen consumir.
Dublín (Irlanda)
Con sus hermosos escenarios, sin duda alguna la ciudad de Dublín ofrece una excelente oportunidad, no solo de disfrutar momentos inolvidables, sino también de tomar fotografías únicas para recordar tu viaje con el paso de los años. Y es que la capital irlandesa cuenta con hermosos paisajes verdes dignos de admirar como, por ejemplo, el Phoenix Park.
Tras recorrer algunos de los icónicos paisajes de Irlanda, y quizás conocer de primera mano cómo se elabora la mundialmente conocida cerveza Guinness visitando su fábrica, será conveniente una noche relajada en alguna o de sus divertidas tabernas y restaurantes.
Asimismo, en esta hermosa ciudad puedes hacer un recorrido guiado en lugares específicos como la Catedral de San Patricio, diversas bibliotecas y museos.