Lograr una decoración sorprendente en tu hotel depende en gran medida de los proyectos de decoración en los que confíes para darle vida a cada espacio. Y los decoradores deben de confiar en las mejores tiendas para comprar los artículos que necesitan y conseguir hacer realidad lo que tienen en su mente.

Es una cadena que tiene como finalidad el que el cliente, al entrar en el hotel, se sienta a gusto y se enamore de las instalaciones, recomendándolas a sus amigos u ofreciendo las mejores críticas en Internet. Veamos algunas de las claves para conseguirlo.

Sorprende al cliente desde que da el primer paso

El cliente debe de saber que se encuentra en un lugar especial nada más llegar. Por eso, la recepción y el hall deben de decorarse de manera que resulten sorprendentes y muy acogedores. Así, cuando entre por la puerta, el cliente ya sabrá que está en un sitio que es totalmente diferente al resto.

Los pequeños detalles pueden ser lo que marquen la diferencia, pero siempre tiene que haber un elemento que atraiga la atención y que sea lo que impacte al entrar.

Apuesta por complementos de moda originales

Los complementos pueden ser lo que marque la diferencia. Un mismo sofá puede verse muy diferente cuando se decora con cojines y telas distintas y detalles como las alfombras pueden dar una gran personalidad a un salón de un hotel aunque algunos de sus muebles sean de serie.

Es muy importante saber hasta donde llegar con los complementos, adornos y detalles y cuándo parar para evitar que el ambiente se vea recargado. Un hotel tiene que ser bonito, pero siempre debe de tener un aire funcional.

Dale personalidad a cada habitación

Las grandes cadenas presumen de uniformidad y de que sus clientes se pueden sentir exactamente igual en uno de sus hoteles sin importar en qué ciudad o incluso en qué país está situado. Pero un hotel pequeño tiene que conseguir exactamente lo contrario.

Por eso, cuando hay pocas habitaciones la personalización es la mejor opción y le dará a cada una de ellas un toque distinto y único. El cliente podrá sentirse diferente cada vez que acuda al hotel o disfrutar de su habitación favorita reservándola previamente.

Te hemos dado las principales pistas para lograr una decoración sorprendente en tu hotel. Ahora, solo te queda ponerte en las mejores manos y conseguir espacios únicos y maravillosos para hacerte un lugar especial entre tus potenciales clientes.