Los hoteles decorados con madera y a la última son característicos del nuevo estilo de hotel rural que tan de moda está para pasar vacaciones y fines de semana ya sea en plan romántico con la pareja o en grupo con amigos para disfrutar de la vida al aire libre y de las excursiones.
Pero, ¿qué tiene de especial este tipo de alojamientos? Pues entre otras cosas, la calidez que la madera aporta a sus instalaciones, haciendo que se conviertan en lugares que transmiten sensaciones muy positivas a sus huéspedes.
Techos con vigas a la vista
Las vigas de madera a la vista en las habitaciones y en los salones comunes del hotel son un elemento decorativo que le da una gran personalidad a este tipo de negocios. Quedan especialmente bien en un techo blanco, contrastando con su tono de madera.
Hoy, existen en el mercado vigas falsas y recubrimientos de madera para vigas viejas que hacen que el aspecto de un techo sea impecable aunque sus vigas no lo sean tanto realmente. Pero si se comparan con las vigas auténticas, las diferencias son obvias y la mayoría de los clientes apreciarán que las piezas sean auténticas para disfrutar de la belleza de las mismas.
Cálidos suelos de madera
Los suelos de madera también le dan calidez y elegancia al conjunto de la decoración y permiten que los clientes se sientan en un ambiente más rural pero que no pierde para nada su clase. Ahora se llevan los tonos de madera oscuro y los tablones anchos, algo que se debe de tener en cuenta si se va a restaurar un suelo.
Las tarimas de madera son una forma rápida y muy eficaz de restaurar un suelo que ya está muy estropeado de una manera rápida y que es más económica que el reponer una por una todas las tablillas que se han ido estropeando.
Barandillas y otros detalles
Por último, en estos establecimientos de hotel rural encontramos también importantes detalles que marcan la diferencia, como barandillas para las escaleras de madera auténtica y detalles que enamoran, como cabeceros elaborados a mano en maderas nobles o armarios empotrados a medida en los que no falta de nada.
Los hoteles decorados con madera y a la última siempre cuenta con clientes que saben apreciar todos sus detalles y la riqueza de sus decoraciones. La madera es el material perfecto para conseguir los mejores resultados de estilo en estos negocios.
Deja una respuesta