Ibiza es un verdadero paraíso tropical, no en vano es uno de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo, es que además, en la isla se puede hacer de todo, desde darse un buen baño en sus espectaculares playas y ver el atardecer, hasta hacer un recorrido por sus calles y participar en su entretenida movida nocturna.
No obstante, hay una actividad infaltable que nadie debería dejar de hacer en su visita a la isla, se trata de conocer sus famosas calas, para ello, puedes optar por la contratación de embarcaciones o el alquiler de yates de lujo en Ibiza, en los que podrás vivir una experiencia inolvidable.
A continuación, las 3 rutas en yate que no te puedes perder en tu visita, ofertadas por la prestigiosa empresa Luxury Dreams Ibiza.
#1 Ruta de Ibiza a Cala Comte y Cala Bassa
Cala Comte tiene arena fina y agua cristalina, es una de las más famosas de Ibiza, por lo que su visita es prácticamente obligada. Por su parte, Cala Bassa tiene aguas de color turquesa y un encanto único, además, suele ser un poco más tranquila.
Ambas son consideradas como las más hermosas de la isla y en ellas se pueden ver atardeceres espectaculares.
Las rutas en yate que cubren estas calas salen de Ibiza y duran aproximadamente 2 horas, tiempo en el que se disfruta de los estupendos paisajes y en el que se pueden hacer divertidas actividades a bordo.
#2 Ruta de Ibiza a Cala Porroig y Es Vedrà
Esta es una de las mejores rutas en yate de Ibiza, por lo que no te la puedes perder.
El tiempo estimado de navegación -saliendo desde el puerto de Ibiza- es de una hora y media, y lo mejor es que antes de llegar a los destinos principales podrás disfrutar de Playa de Ses Salines y de Cala Sa Caleta, para finalmente llegar a Cala Porroig, una playa secreta, muy tranquila, con arenas nacaradas y agua cristalina.
Luego, el destino es Es Vedrà, una isla que se encuentra al suroeste de Ibiza y que se caracteriza por su imponente belleza natural. Por lo que queda claro que esta es una de las rutas que no puedes dejar de hacer.
#3 Ruta de Ibiza a Playa d’Es Pujols
Y esta es otra ruta que no puedes dejar de incluir en tu itinerario. Sale del Puerto de Ibiza y la navegación suele ser entre las islas de Esparmadol y Espardel, para llegar a la hermosa playa d’Es Pujols en Formentera y pasarla estupendo en sus cristalinas aguas.
Deja una respuesta